Seleccionar página


SQUARESPACE es un sitio web de dominio y creación de páginas web inteligentes, que se adapta a todo tipo de usuarios.

Crear tu sitio Web

Para crear tu sitio web, dispones de Plantillas prediseñadas de sitios web fáciles de editar. No es necesario realizar ajustes de codificación. Prácticamente sólo se necesita insertar el contenido propio en dicha plantilla, y guardar y publicar los cambios.

Si necesitas una página web que se adapte a tu comercio, marca, o empresa, SQUARESPACE, contiene todo lo necesario, como completas funciones de comercio y marketing, para administrar tu negocio en línea.

Puedes realizar una prueba gratuita, sin necesidad de introducir ninguna tarjeta de crédito.

Ver las Plantillas

Crea un blog

Para lanzar tus historias, o vivencias, o incluso conocimientos personales, SQUARESPACE, te ofrece dentro de su servicio de Páginas Web, la oportunidad de desarrollar tu potencial, mediante un sitio web, bien ordenado, y visualmente profesional.

SQUARESPACE, también te ofrece las herramientas necesarias, para adaptarse a tu marca. Podrás crear y promocionar tu blog, con el paquete de diseño y marketing incorporado.

Comenzar

Genera ingresos

Si eres audaz y perseverante, podrás generar ingresos a partir de tu contenido. Este servicio se ofrece, con las Áreas para miembros de Squarespace.

También te ofrecen la posibilidad de crear una newsletter de pago. Podrás gestionar las listas, enviar tus noticias o artículos, y conectarte así con tus seguidores.

MAS INFORMACIÓN ->

Analytics

Monitorea los flujos del tráfico de tu sitio web, y comprueba cuáles son las publicaciones más leídas por los usuarios.

Con esta función , podrás personalizar los permisos de los usuarios, y programar tus futuras publicaciones. Además, también podrás añadir nuevos colaboradores con permisos individualizados.

SQUARESPACE, te permite configurar las publicaciones para que se muestren en una fecha determinada, a fin de programar tu sitio web, en condiciones inmejorables.

Podrás hacer que el rendimiento de tu blog destaque. Las publicaciones pueden ser organizadas para que los lectores y usuarios, encuentren los nuevos contenidos y su relación con otras publicaciones.

Promociona tu blog

El tráfico SEO viene de serie. Todo en uno, para que no le falte nada a tu blog: Conexiones con cuentas en redes sociales, y Campañas de marketing por correo electrónico.

Si necesitas ayuda con tu blog, dispones de un Servicio de Atención al Cliente. Recibirás ayuda, para encontrar el diseño adecuado a tus expectativas, ubicar tu feed RSS o resolver cualquier otro problema relacionado con el blog.