Seleccionar página


Necesitáis denunciar contenido vuestro en Google. Aquí tenéis la solución para enviar una solicitud de retirada de contenido. El Copyright de Google debe respetar los contenidos de Propiedad Intelectual, incluidos: imágenes, documentos, dominios, textos, videos, etc.

Si ve contenido en un producto de Google que cree que infringe la ley o sus derechos, póngase en contacto con el Copyright de Google. Revisaremos el material y estudiaremos la posibilidad de bloquearlo, limitarlo o retirar el acceso a dicho material.

Comportamientos como la suplantación de identidad (phishing) o la presencia de contenido violento o explícito pueden suponer la infracción de las políticas de nuestros productos y dar lugar a una posible retirada de los contenidos de los productos de Google. Le recomendamos que informe sobre la posible infracción de contenido en la página del producto correspondiente antes de crear una solicitud. 

Proteger su información

Google proporciona las herramientas de seguridad y privacidad más potentes del mundo. La seguridad y la privacidad son muy importantes para nosotros, por lo que nos esforzamos para ofrecerle la máxima protección.

Lea nuestra Política de Privacidad para saber cómo utiliza Google la información y qué puede hacer usted para protegerse.

Nuestro Centro de seguridad puede ayudarles a usted y a su familia a estar seguros en Internet. Consúltelo para obtener más información sobre el tema y saber cómo protege Google a los usuarios, sus ordenadores y toda la Web frente a los delitos informáticos.

Información sobre los derechos de autor

De acuerdo con la política de Google, debemos cumplir con los avisos de infracción de derechos de autor de conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA). Consulte más información sobre nuestras políticas de derechos de autor y todos los requisitos que debe cumplir un aviso en el Centro de Ayuda sobre derechos de autor.

Solicitudes de Retiradas de Contenido en Google

Las políticas de contenido y de productos de Google se aplican en cualquier lugar del mundo donde esté, pero también tenemos procesos para retirar o restringir el acceso a contenido según la legislación local.

Esta página le permitirá acceder al sitio adecuado para denunciar el contenido que quiera que se retire de los servicios de Google de acuerdo con las políticas de Google o las leyes aplicables.

También puede visitar http://support.google.com para consultar problemas que no sean de tipo legal y estén relacionados con los Términos del Servicio o las políticas de contenido y de productos de Google. 

Los estándares legales varían considerablemente de un país a otro o de una región a otra. Es posible que el contenido que infrinja una determinada ley en un país o una región sea legal en otros sitios. Por lo general, retiramos o restringimos el acceso al contenido solo en el país o en la región donde se considera que es ilegal. Sin embargo, si consideramos que el contenido infringe las políticas de contenido o de productos, o los Términos del Servicio de Google, normalmente retiramos o restringimos el acceso a dicho contenido en todo el mundo.

Puede denunciar el mismo contenido por vía legal y a través de las políticas de contenido o de productos, pero debe presentar cada denuncia por separado. Tenga en cuenta que una denuncia de contenido por la vía de las políticas de contenido o de productos no sustituye a la denuncia por vía legal ni sirve como aviso legal.

Seleccione el producto de Google donde aparece el contenido que quiere denunciar
Nota: Debe enviar una denuncia independiente por cada producto de Google en el que aparezca el contenido

 Búsqueda de Google

 Blogger/Blogspot

 Google Maps y productos relacionados

 Google Play: Aplicaciones

 YouTube

 Un anuncio de Google

 Drive y Documentos

 Google Photos y Picasa Web Albums

 Google ShoppingVer más productos

Ir a la Página de Denuncias