Seleccionar página


Esta herramienta de inteligencia artificial tiene una interfaz muy sencilla, pero es capaz de hacer maravillas. Se llama dream by Wombo, está disponible para la web y también como aplicación para móviles con iOS y con Android.

Para conseguir grandes resultados con esta herramienta, primero tienes que escribir el objeto que te gustaría reproducir. Si es una palabra popular, hemos comprobado que puedes escribirla en español. Por ejemplo casa o montaña. Si quieres concretar más, escribe en inglés.

Tras esto, escoge el estilo artístico en el que quieras el «la pintura» final de tu objeto. Tienes 11 a elegir: Mystical, Dark Fantasy, Psychic, Pastel, HD, Vibrant, Fantasy Art, Steampunk, Ukiyoe, Synthwave o también «No Style» o sin estilo. Si usas la opción de sin estilo, esta herramienta basada en inteligencia artificial te dibuja el objeto que quieres de una forma más sencilla.

DALL-E Mini

Esta fue la primera herramienta del universo Dall-E que llegó a todo el mundo. DALL-E Mini es una IA basada en el modelo proporcionado por OpenAI, aunque creada a partir de un modelo de lenguaje open-source. (https://openai.com/dall-e-2)

Lo primero es acceder a esta herramienta a través de este enlace. Es una herramienta creada por Hugging Face. «DALL-E mini es un modelo de IA que genera imágenes a partir de cualquier indicación que le des«, explican en la propia web.

DALL-E 2

Esta IA no destaca sólo por crear imágenes, sino que previamente es capaz de ‘comprender’ textos para ‘saber’ qué le estamos pidiendo. Puedes describir la situación que quieras dibujar aunque sea muy extraña, y DALL-E 2 hará el trabajo.Desde junio, esta inteligencia artificial es capaz de generar caras humanas originales, algo que antes no estaba permitido para prevenir el uso de deepfakes.

Stable Diffusion Online

Stable Diffusion Online es un modelo de difusión capaz de generar imágenes fotorrealistas a partir de cualquier entrada de texto. «Permite a miles de millones de personas crear arte impresionante en cuestión de segundos«. Se basa en la super reconocida herramienta Stable Difussion que también te sirve para dibujar.