Seleccionar página


Elige un nombre de dominio propio para tu negocio, y comienza a ver las ventajas de tener un dominio.

En Internet solo tienes unos poquísimos segundos para retener a tus visitantes y no importa si tienes un negocio de restauración, una tienda de ropa o un blog.

CREA TU IMAGEN EN INTERNET

Convierte el nombre de tu negocio en tu dominio. Regístralo y ayuda a que tus clientes sepan que estás ahí, y lo más importante, que te identifiquen como un profesional dentro de tu sector.
Pongamos ejemplos: ¿qué mola más, furgosmolonas24@gmail.com o hola@furgosmolonas.com? A qué correo electrónico escribirías primero para enviar un paquete? Destierra de tu negocio los servicios gratuitos de correo.

MUCHO MÁS FÁCIL DE RECORDAR

Para que tu negocio triunfe tus clientes tienen que recordarte y buscarte. Venga, hagamos una prueba: ¿qué te resulta más fácil de memorizar? restaurantesexample.com o www.tripadvisor.es/restaurante_Review-638594832_57585_Reviews-examples_Restaurante.html?
Está claro que hay que estar en todos los sitios, pero mejor hacerlo con tu propio nombre, ¿no crees?

CON TU DOMINIO TIENES EL MANDO

Dispondrás del control absoluto sobre tu negocio y no dependes de terceras partes. Por ejemplo, esta es la web de tu empresa: tunegocio.proveedor.com. Si tu proveedor cierra su negocio o se traslada a otro país, ¿qué pasaría contigo?

SERVICIO DE CORREO AVANZADO

Podrás crear, modificar o redireccionar las cuentas de correo que necesites con tu propio dominio. ¿Que tienes 8 departamentos en tu empresa? Crea un correo específico para cada área o para cada personal responsable: comunicacion@example.comfacturacion@example.comventas@example.com o direccion@example.com.

MAYOR REPUTACIÓN ONLINE

Escoge un nombre de dominio:

  • Fácil de escribir y pronunciar.
  • Que sea memorable.
  • Diferente de otras marcas de tu sector.

Y lo más importante: ¿puede registrarse la marca? ¿el dominio está disponible?

DI ADIÓS A LA PUBLICIDAD

Ya sabrás de lo que estamos hablando si tienes un proveedor gratuito, ya que este tipo de servicios muestran continuamente publicidad a tus clientes, lo que denota falta de profesionalidad y empeora la experiencia de tus clientes. Además son blanco fácil para los emisores de correos basura. Registra tu dominio y ¡di adiós a la publicidad molesta!

MÁS ALCANCE = MÁS VENTAS

Y te preguntarás, ¿por qué un dominio propio generará más visitas a tu web? La razón está en que para los ojos de tu buscador (Google, Yahoo, Bing…) tu negocio es más serio, por lo que lo tendrás un mejor posicionamiento natural.
Situarte en las primeras páginas de resultados orgánicos te creará más oportunidades de venta.

REGISTRA TU PROPIO DOMINIO, ¡SON TODO VENTAJAS!

  • Te permite un mayor crecimiento de negocio gracias al incremento de tráfico desde los buscadores.
  • El nombre de tu dominio visibiliza tu marca y por ello reducirás el gasto en publicidad.
  • Te ayuda a fidelizar a tus clientes y a diferenciarte de la competencia.
  • Te aportará más prestigio, solidez y credibilidad.
  • Un dominio propio es un valor seguro.

Registra ahora tu dominio