Seleccionar página


Convertir WordPress a HTML es posible, rápido y fácil, con Symply Static.

Descripción

Simply Static es un generador de sitios estáticos que convierte su sitio web de WordPress existente en un sitio web estático que puede alojar en su servidor, un proveedor de alojamiento estático o una CDN.

Mejora drásticamente el rendimiento de su sitio web y minimiza los riesgos de seguridad, ya que elimina la conexión entre su servidor tradicional y su sitio web estático.

Simply Static también puede ser utilizado por herramientas de desarrollo local como LocalWP o Lando para desarrollar su sitio web fuera de línea e impulsar el sitio estático en línea.

Esto reduce sus costos de alojamiento a cero (dependiendo de sus requisitos y del servicio/proveedor utilizado).

Beneficios de convertir WordPress a HTML

Convertir su sitio web en un sitio web estático puede mejorar drásticamente su rendimiento. Simply Static elimina todas las solicitudes a su base de datos y, por lo tanto, reduce la primera vez a bytes.

Esto es especialmente impactante para los sitios web que usan páginas largas con muchas animaciones, gráficos y otras herramientas de carga pesada como los controles deslizantes.

SEGURIDAD DE CONVERTIR WORDPRESS A HTML

Eliminar la conexión a su base de datos y al servidor tradicional reduce el riesgo de ser pirateado.

Esto reduce el estrés de mantener actualizado su sitio web de WordPress y mantiene sus datos seguros (localmente o en un entorno protegido).

REDUCIR EL COSTE DEL HOST AL CONVERTIR WORDPRESS A HTML

El uso de Simply Static para implementar su sitio web en uno de los proveedores de alojamiento estático, una CDN o un cubo S3 reduce la cantidad de dinero necesaria para un alojamiento web fiable.

Con la configuración adecuada, incluso puede alojar su sitio web completamente gratis (Cloudflare Pages y GitHub Pages, por ejemplo).

CONSTRUCCIONES Y EXPORTACIONES INDIVIDUALES

Cree compilaciones para exportar solo un subconjunto de páginas/publicaciones. Puede asignar una compilación a cada tipo de publicación personalizada en su área de administración de WordPress y exportarlas.

Nunca se siente y observe cómo se ejecuta una exportación estática completa; en su lugar, ejecute una exportación completa una vez y luego use compilaciones para exportar los cambios lo más rápido posible.

También puede exportar páginas/publicaciones individuales después de cambiar algo.

Como Convertir WordPress a HTML

Para empezar deben instalar el plugin Simply Static, en el sitio Web de WordPress.

Una vez instalado y activado el plugin, el procedimiento es muy sencillo. basta con ir a Simply Static > Generar, y hacer clic en el botón: GENERAR ARCHIVOS ESTÁTICOS.

Después de un tiempo de proceso, Simply Static, creará un archivo zip para su descarga en el ordenador, que incluye todos los archivos del Sitio Web de WordPress.

Symply Static Generador
Symply Static Generador


Simply Static Generador HTML de WordPress

Puede visitar la página web del plugin en el siguiente enlace, o haciendo clic en la imagen de arriba.