Gana Dinero con AdSense, en pocos minutos. Dos millones de personas ya usan AdSense, y estas son algunas de sus razones:
Gana dinero con tu sitio
Millones de anunciantes compiten por tu espacio publicitario, lo que se traduce en más dinero, más anuncios relevantes y más espacios publicitarios llenos.
Anuncios optimizados para dispositivos móviles
Google puede optimizar el tamaño de los bloques de anuncios para ajustarlos automáticamente a las pantallas de ordenadores o dispositivos móviles, lo que se traduce en más probabilidades de que los usuarios los vean y hagan clic en ellos.
Ahorra tiempo
Solo tienes que añadir un fragmento de código a tu sitio para que Google muestre anuncios adaptados a su diseño automáticamente. De esta forma, no hará falta que hagas cambios en el código de los anuncios.
Los anuncios adecuados para tu audiencia
Los anuncios se filtran para que sean de calidad y relevantes con respecto a tu contenido o tu audiencia, incluso cuando se muestran en smartphones y tablets. De esta forma, puedes ganar más dinero online.
Tú tienes el control
Elige dónde se muestran los anuncios, decide qué tipos se adaptan mejor a tu sitio web y bloquea los que no te gusten.
Solo tienes que añadir el código de AdSense a tu sitio web para que los anuncios empiecen a mostrarse al instante.
Descubre cuánto podrías ganar con AdSense
Primeros pasos
Solo necesitas tres cosas para empezar a utilizar AdSense
Una cuenta de Google
Si utilizas Gmail u otro servicio de Google, ya tienes una. Si no, haz clic en el botón para registrarte y te ayudaremos a crearla. Con ella podrás acceder a AdSense y al resto de los productos y servicios de Google.
Para ver tus ingresos potenciales, selecciona la categoría de tu sitio web y la región de tus visitantes.
Número de teléfono y dirección postal
Especifica un número de teléfono y una dirección postal asociados a tu cuenta bancaria para que puedas recibir pagos.
Conectar el sitio web a AdSense
Añade un fragmento de código a tu sitio web y Google se encargará del resto para ayudarte a aumentar tu volumen de negocio.